Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33623

Video: Lourdes Sánchez y Fede Bal se lucieron al ritmo del merengue en el Bailando 2019

La pareja alcanzó uno de los puntajes más altos de la gala al ritmo de "Me sube la bilirrubina", de Juan Luis Guerra. Video. 

La pareja se quedó con el segundo mejor puntaje con 24 puntos.

Marcelo Tinelli dio inicio a una nueva semana del Súper Bailando. Federico Bal y Lourdes Sánchez deslumbraron en la pista.

La coreografía de merengue, al ritmo de “Me sube la bilirrubina”, de Juan Luis Guerra, estuvo a la altura de lo que pretendía el jurado. La pareja se quedó con el segundo mejor puntaje con 24 puntos.

En la ronda de devoluciones, Ángel De Brito (6) sostuvo: “Me gusta este equipo, va mejorando. Además de tener oficio, tienen hambre de bailar. Me gustó lo de hoy, pero espero un poco más de Fede”.

Pampita (10) fue muy elogiosa: “Me gustó mucho la coreografía. Está muy conectada esta pareja. Lourdes está en su mejor momento, con un manejo increíble del escenario”.

Florencia Peña (voto secreto) remarcó: “Hay muchos bailarines que se quejan de que quedan eliminados siendo bailarines profesionales. Quizás no se dan cuenta de que el carisma y lo que uno transmite no siempre tiene que ver con la técnica. Lourdes es una bailarina hermosa y talentosa, más allá ser “la mujer de”. Siempre es un placer verlos en la pista”.

Marcelo Polino (5) hizo un pedido de BAR y mandó al frente a Flavio Mendoza con su nuevo “amigo”, un modelo cordobés. “Me gustó lo que hicieron, estuvo divertido. Es un buen año de Lourdes”, opinó sobre la coreo.

Temas en esta nota

Lourdes Sánchez
Notas Relacionadas