Corrientes 14 °C
Min. 13 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33720

Cheme: “Es mi sueño participar y ayudar en la organización de los Carnavales Correntinos”

Federico Cheme, dueño de la empresa Ribera Producciones se refirió a la confirmación de productora AKE Music que organizará los Carnavales Correntinos 2020. “Es la productora más importante de Sudamérica y es el gran hacedor de las grandes producciones de Ribera y me pongo muy contento por Corrientes”, aseguró.

“Ribera Producciones está a disposición de la organización, ojalá pueda ayudar en la organización de los Carnavales Correntinos”, señaló Cheme y reiteró: “Es mi sueño participar en la organización y Ribera Producciones está al pie del cañón”. “Me pone muy feliz por el carnaval correntino por el salto de calidad de la organización”, remarcó el empresario y recordó que “el público y los comparseros, son lo importantes y van a tener una gran empresa que los respalda”.

“AKE Music no organiza eventos nacionales y es la productora que me dio la primera posibilidad de realizar el primer show de Marco Antonio Solis en el Cocomarola”, recordó Cheme y enfatizó: “El año que viene, quizás con un país más estable, Ribera Producciones presente una propuesta, este año me parecía una irresponsabilidad”, conluyó.