Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33811

Lavagna en Corrientes: "En dos meses sacamos 2 millones de votos"

A  11 días de las elecciones, el candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, visitó Corrientes junto a su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey. Este mediodía ofreció una conferencia donde expuso sus propuestas de cara al próximo 27 de octubre. La fórmula presidencial de Consenso Federal esta tarde hará lo propio en Resistencia.

ee9e1727-8803-4094-a2b4-19fbe475b31d.jpg

"en dos meses sacamos 2 millones de votos", aseguró el candidato presidencial y agregó: "en dos meses armamos una alianza y formulamos ideas". Además, el ex ministro de Economía de Néstor Kirchner, destacó: "voy a estar ayudando en todo lo que pueda en este proceso.Consenso Federal pretende ser un sector político que siga creciendo e influenciando en la vida nacional".

"Argentina puede crecer al 4% anual con los recursos que tiene", enfatizó Lavagna y en la misma línea, detalló: "el ingreso de los argentinos se puede duplicar al finalizar una generación". "No puede ser que en 8 años un país no crezca o incluso decline, somos una unidad mucho más amplia que la que ha representado este gobierno que se encerró en sí mismo", afirmó.

La campaña de Consenso Federal continuará mañana en Mar del Plata y Lavagna expondrá al mediodía en el 55° Coloquio de IDEA, encuentro que reunirá en la ciudad balnearia a los principales empresarios del país, y al que no asistía desde 2005, cuando era ministro de Economía del presidente Néstor Kirchner.