Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33853

Perlita a lo Sol Pérez: se le abrió el vestido a Zaira Nara y se le vio la ropa interior

En torno a la celebración de los Martín Fierro de la Moda, Zaira Nara protagonizó una perlita muy incómoda. ¡La compararon con el accidente de Sol Pérez!



Los Martín Fierro de la Moda fue la celebración más esperada por muchos personajes del ambiente del brillo. No solo porque en ocasiones esta categoría pasa desapercibida, sino por la variedad de nominados que participaron. Con el fin de destacar las personalidades con estilo propio, con finura, o con alguna característica en particular, el evento se hizo desear desde el momento en que lo anunciaron. En la apertura de la alfombra, suelen ocurrir muchas perlitas y en esta oportunidad Zaira Nara protagonizó una de las primeras.

Resulta que la morocha llegó emocionada al área de los primeros conductores y comentó: “Tenía muchas ganas de que exista este Martín Fierro de la moda. Estamos todos muy felices con esta fiesta que nos juntó a todos y es para celebrar, porque hay mucho trabajo detrás de la moda, y muchas veces no es reconocido.”

En torno a la celebración de los Martín Fierro de la Moda, Zaira Nara protagonizó una perlita muy incómoda
Zaira Nara, con su carisma y tranquilidad, continuó explicando: “Las celebrities llegan a un lugar y no siempre se sabe todo el trabajo que hubo detrás para verla así. A veces esa gente es mucho más importante que uno, porque ustedes hacen todo por nosotros”.