Corrientes 28 °C
Min. 25 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33878
Diputada nacional de Cambiemos

Brambilla sobre las elecciones nacionales: “A los argentinos nos les conviene dar marcha atrás”

La diputada nacional de Cambiemos, Sofía Brambilla, destacó en declaraciones en Radio Dos la gestión del presidente Mauricio Macri y afirmó que “a los argentinos  nos les conviene dar marcha atrás, porque todo lo hecho se tiraría por la borda”.

“Nuestra mayor deuda, de la primer gestión de Mauricio, es no haber resuelto la cuestión económica , la inflación que es un mal endémico que tampoco el peronismo pudo resolver en 70 años”, señaló la legisladora promoviendo la opción de Juntos por el Cambio. 

En tanto, destacó la gestión macrista por “inversión,  infraestructura, transparencia y el combate al narcotráfico” y señaló que aún falta terminar con “la inflación  que desvaloriza los salarios”.

“El problema  de la inflación no es nuevo para la Argentina, esa es la deuda que tenemos y los Fernández no nos van a resolver el problema”, señaló.

En tanto,  sostuvo que “la cuestión económica es grave, es un problema a resolver y nos estamos ocupando”.

“A los argentinos no nos conviene dar marcha atrás, porque  todo lo hecho se tiraría por la borda” manifestó Brambilla y pidió que “los argentinos entiendan que esta es la manera correcta de gobernar”.