Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33882
Esta tarde

Valdés junto a Dietrich: "somos gente agradecida con los que no se olvidan de Corrientes"

El Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich junto al gobernador Gustavo Valdés recorre la obra de la Autovía de la Ruta Nacional Nº 12. El funcionario nacional fue esperado en el Aeropuerto por el gobernador, Gustavo Valdés y juntos recorren las obras de la Travesía Urbana, a la altura del kilómetro 1031. ¡Mirá las imágenes y todos los testimonios en la nota!

obrashoy.jpg

 

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, llegó y aseguró que "las obras son fundamentalas para Corrientes" y señaló que "las obras de la autovía se suman a todas las obras de infraestructura vial que son parte de un cambio fundamental". "Son 700 kilómetros entre lo que se termino y está en ejecución", puntualizó el ministro y destacó los viajes Low Cost: "El 70% de los pasajeros vienen por este transporte y el objetivo del presidente es seguir aumentando los viajes al interior del país y por eso continúan las restricciones al Aeropuerto de El Palomar".

En este sentido, Dietrich, remarcó que "el kirchnerismo y los sindicalistas siempre han preferido que el interior esté aislado" y agregó: "Es muy importante para el interior de nuestro país que históricamente pagaron más caro". "La falta de acción nunca se había permitido la importancia estrátegica y de desarrollo del paso Fronterizo de Ayolas - Ituizaingó", indicó el ministro de Transporte haciendo referencia al paso fronterizo que comunica la localidad correntina con la paraguaya.

En la misma línea, Gustavo Valdés, señaló que "ningun cambio se produce de repente y de golpe" y que "Mauricio Macri falicitó las obras que Corrientes necesita para desarrollarnos". "Mañana tenemos una agenda determnada y esperamos a todos los correntinos a las 17 para decir que "Si, se puede" y que los correntinos somos gente agradecida, no es lo mismo olvidar a Corrientes que ayudar a Corrientes", enfatizó el gobernador. "Estamos trabajando para los 4 años de gestión que vienen de Mauricio Macri", afirmó el máximo mandatario provincial.