Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33889

Pampita le dedicó un Martín Fierro a su hija Blanca y se emocionó: "A mi amor que estás allá arriba"

La modelo ganó el premio por el mejor vestido de la alfombra roja y brindó un emotivo discurso.

pampi.jpg

 
Pampita ganó el Martín Fierro de la moda a la “Mejor alfombra roja” y se lo dedicó a Blanca, su hija fallecida en 2012 en un conmovedor momento que emocionó a todos los presentes en el Tattersall de Palermo, donde se llevó a cabo la ceremonia.
 
 
“Ay, qué lindo que es en persona”, lanzó al recibir la estatuilla en mano sobre el escenario y habló sobre sus comienzos y sus primeros pasos en el mundo de la moda.


"Me lo quería ganar porque amo la moda desde que tengo uso de razón, desde muy chica, siempre, siempre me gustó mucho. Y vengo de un lugar muy chiquito, de un pueblo muy chiquito, y la moda siempre me llamó la atención, me parecía fascinante. Muchas veces no tenía un peso, me compraba una tela y me hacía algo para el fin de semana”, recordó.


Y con orgullo le agradeció a su familia, a su equipo, y habló de los deseos y los sueños: “Dos grandes mujeres me enseñaron a coser, mi abuela, mi mamá, y eso sirvió para el resto de mi vida. Y lo importante es las cosas que uno sueña, que tarde o temprano, si uno las sueña con muchas ganas, se hacen realidad".


Al momento de dedicar el premio, sin poder evitar emocionarse, Pampita nombró a sus hijos, a Blanca y a su futuro marido: “Se lo quiero dedicar a mis amores, que son los que me hacen sonreír todos los días. Mis tres varones que amo con locura, Bautista, Beltrán, Benicio, mi amor que estás allá arriba, y mi amor que estás en casa, que hoy me haces sonreír más que nunca. Gracias APTRA por este premio y que vengan muchos más”.

En la entrega de los Martín Fierro 2018, Pampita había deslumbrado con un vestido de terciopelo negro, escote en “V” y corte sirena de la diseñadora María Gorof.

 

 

Fuente: Minutouno.com.ar