Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33946

Videos desgarradores: Tito de "La Liga" y la guerra de la familia con los productores

Claudio Alí, el papá de Tito, habló para dar a conocer más detalles sobre el estado de salud del cantante debido a sus adicciones. Nos cuenta que la familia está mal y muy preocupada por la vida del líder tropical debido a los shows que debe realizar.

Los excesos del cantante no eran nuevos para su círculo íntimo. Su mamá, María, también difundió un video en donde ella misma alertó sobre los problemas que estaba afrontando el intérprete. "¿Qué cuerno están haciendo con la vida de mi hijo? Es un ser humano, es una persona, un muchacho lleno de amor, de sentimientos. Es un pibe que ayudó a mucha gente. Se están burlando, hacen plata con él", exclamó cuestionando a su entorno.

titoylaliga_1.jpg_1956802537.jpg

Para la familia de Tito, de 31 años, los productores que lo contratan se abusan de él porque "es un adicto". "Mi hijo tiene un contrato que lo obliga a subirse a los escenarios. Y si bien yo no hablo mucho con él, no quiero verlo muerto. Él está en su mundo, está mal", expresó angustiada la mujer.

En su testimonio, María reveló que el cantante tenía problemas de adicciones desde hace varios años y que en 2013 lo habían internado. Pero hace unos meses, la situación empeoró.