Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33949

Murió tras inyectarse silicona en su pene para agrandarlo por pedido de su novio

Un joven se inyectó silicona para agrandar su pene y sus testículos a petición de sus 5 novios con quien llevaba una relación.

Un joven australiano que llevaba una relación "poli amorosa" con otros 5 hombre, murió luego de inyectarse silicona en su pene y testículos, manipulado por uno de sus novios en en Seattle, Estados Unidos.

 

Al parecer  comenzó a inyectarse en los testículos en 2014, a la edad de 28 años, bajo las órdenes de Dylan, y continuó con esa práctica hasta que murió de una embolia pulmonar, esto como parte del "culto" dirigido por Dylan, quien exigía a sus seguidores tener agrandados escrotos y ciertos atributos físicos.

 

Según informaron medios locales, los cinco hombres trabajaban arduamente para hacer sus cuerpos lo más musculosos posible, levantando pesas, asimismo, se inyectaban solución salina en sus penes y testículos para agrandarlos temporalmente, todo en busca de experimentar en el terreno del sexo.

 

La madre del joven, Linda Chapman y su hijo Ben, presentaron una demanda en septiembre en King County, Washington, contra Dylan Hafertepen, Daniel Balderas Hafertepen, Charles Osborn, Matthew Scott y Philip Myers, donde los acusán de provocar la muerte de su hijo por negligencia.

En la denuncia también se menciona que Dylan “El Maestro” continuó haciendo publicaciones en redes sociales como si Tank siguiera vivo.

Según una publicación de Daily Mail, Tank y Dylan administraron varias cuentas de la red social Tumblr con cientos de seguidores en las que relataban su relación y sus hazañas sexuales, es por esto que la muerte del joven causó una gran tristeza entre su comunidad de seguidores virtuales.