Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33950
Tiempo

La inestabilidad continuará en Corrientes y se esperan lluvias para este viernes

Así lo informan los distintos servicios de meteorología en la región. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia baja probabilidad de lloviznas para la madrugada, repitiéndose durante la tarde. Por su parte, pronósticos privados no son tan optimistas, y hablan de lluvias durante toda la jornada. Entrá a la nota y entérate más detalles.

La inestabilidad climática ha sido, sin dudas, la protagonista de la semana en esta región del país. En mayor o menor medida, las lluvias y lloviznas han dicho presente en algún momento de cada día.

Este viernes la inestabilidad continuará sobre la Ciudad de Corrientes, con cielo gris, probabilidad de lluvias y lloviznas de variada intensidad, humedad elevada, pero con temperaturas que no superarán los 22 grados.

viernes SMN.jpg
Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

El Servicio Meteorológico Nacional (servicio oficial) anuncia para este viernes probabilidad de lloviznas durante la madrugada y en el inicio de jornada (entre 10 y 40 por ciento de probabilidad) y que se repetirán durante la tarde, temperaturas que oscilarán entre los 16 y los 22 grados.

viernes TWC.jpg
Fuente: The Weather Channel

Por su parte, el servicio privado “The Weather Channel” no se muestra tan optimista, y anuncia lluvias y lloviznas para todo el viernes, pero con probabilidades más altas que el anterior (entre 40 y 60 por ciento de probabilidades). Anuncia además, una temperatura mínima de 17 grados, y una máxima de 21.