Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33957
Tramo final de la campaña

Agenda de Macri en Corrientes: Visitará el Instituto de Cardiología y cerrará el coloquio de IDEA por teleconferencia

Mauricio Macri arribó anoche a Corrientes tras pasar por Chaco y pernoctó en un hotel ubicado por la avenida 3 de Abril al 800. Hoy, con el gobernador Gustavo Valdés, cumplirá una intensa agenda, que incluirá recorridas por obras públicas, contacto con los vecinos de distintos barrios y la movilización de la marcha nacional “Sí se puede”. Se confirmó que el Primer Mandatario visitará el Instituto Cardiológico. Luego, el Presidente de la Nación cerrará el coloquio de IDEA vía teleconferencia

l.
Macri y Miguel Ángel Pichetto son los candidatos de Juntos por el Cambio para gobernar la Argentina de diciembre de 2019 al mismo mes de 2023. En Corrientes, el espacio que tracciona por la reelección del presidente lleva el agregado de la alianza provincial: ECO + Juntos por el Cambio.

cortes macri 3.jpg

Por dicho motivo, desde el oficialismo estiman que hoy será un día histórico  en el que una multitud de correntinos darán un espaldarazo al actual Presidente

La movilización del “Sí, se puede” recorrerá la costanera General San Martín y luego Macri y el gobernador encabezarán un acto en la zona del puente General Belgrano.

Acompañarán cientos de funcionarios, legisladores, concejales y dirigentes de la veintena de partidos que conforman la alianza oficialista provincial y municipales.