Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33974
Visita oficial

Marcos Peña, exclusivo para La Dos: “En las PASO hubo un mensaje de enojo, pero lo corregimos rápido”

“Fue un golpe duro el de las PASO, pero las marchas nos dan muchísima fuerza porque vemos y sentimos mucha energía positiva. Hay entusiasmo y expectativas”, expresó Marcos Peña, en diálogo exclusivo con La Dos, desde el hotel donde se hospeda en Corrientes junto a Macri y el resto de la comitiva oficial. “Tras las PASO reaccionamos rápido, tomamos nota y se decidieron medidas. El 27 habrá un resultado distinto”, sostuvo el Jefe de Gabinete. “El correntino sabe y está convencido que no le conviene volver al pasado”, agregó

 

“Corregimos lo que teníamos que corregir, y estamos seguro de cambiar las cosas. Sabemos que la gente nos va a apoyar porque la mayoría de los argentinos entiende cómo quiere vivir”, expresó Marcos Peña, en declaraciones a La Dos.

peñamodelo.jpg

Respecto al apoyo masivo en la campaña del “Si, se puede”, sostuvo que “es una reafirmación de lo que somos, de la esperanza, de un sueño para un país mejor”

Peña dijo que las PASO no serán un elemento a tener en cuenta el 27 de octubre: “en cada elección el votante toma decisiones separadas que son parte de la madurez social. No hay un solo voto que implique una inmadurez”

“En las PASO hubo un mensaje de enojo y muchos votaron eso producto de las dificultades económicas. Reaccionamos rápido, tomamos nota y se decidieron medidas”, insistió.

“El 27 habrá un resultado distinto. No tenemos dudas”, sostuvo el Jefe de Gabinete

“Corregimos lo que teníamos que corregir”, aseveró