Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/34062

Superliga: Racing venció a un desconocido Boca 1 a 0

Un gol de Matías Zaracho, a los 28 minutos del primer tiempo, fue suficiente para condenar a un impotente Boca a la derrota en su cancha. Racing jugó mejor el primer tiempo, Boca dominó el segundo, pero siempre quedó algo en claro: difícilmente el equipo de Alfaro podrá convertir goles sin una estrategia que permita llegar con claridad al arco contrario.

 

Racing fue ordenado, y jugó con mayor templanza que Boca. El local siempre lució nervioso, apurado, y confuso. El gol de Zaracho fue un canto a la mala defensa: un jugador que entra a la definición rodeado por cuatro defensores que no atinan a nada más que a mirar la pelota.

Las únicas llegadas de Boca fueron cabezazos de centros bien ejecutados. Mientras estuvo Villa en la cancha, arrimó peligro con su velocidad. Pero se sabe que el colombiano, que tiene apenas tres goles en 43 partidos, no luce como fuerte en la definición. A sus centros, además, nunca llegó Soldano, quien en el esquema de Alfaro siempre parece más preocupado en defender que en atacar.

Boca dejó, así, tres puntos importantes en la Bombonera. Se prepara ahora con un ánimo relativo para el compromiso más fuerte de esta etapa del año: el que tiene con River, por la Libertadores, el martes. Allí llega el equipo de Alfaro con desventaja de dos goles.

Temas Relacionados

Superliga Boca Juniors