Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/34068

Corrientes: Tres violentos asaltos de motochorros en menos de 20 cuadras

Un hom­bre y dos mu­je­res fue­ron víc­ti­mas de arre­ba­tos co­me­ti­dos en dis­tin­tos ba­rrios de la ciu­dad de Co­rrien­tes por par­te de mo­to­cho­rros.

En menos de 20 cuadras se registraron los tres arrebatos.

En ca­lle Go­ber­na­dor Ve­laz­co, ca­si Pa­sa­je Is­las Mal­vi­nas del ba­rrio Sur, una em­ple­a­da de un sa­lón de be­lle­za cir­cu­la­ba en una mo­to­ci­cle­ta al mo­men­to de ser in­ter­cep­ta­da por un par de su­je­tos. Es­te he­cho su­ce­dió an­te­a­no­che al­re­de­dor de las 21:30 y co­mo con­se­cuen­cia la mu­jer su­frió al­gu­nos gol­pes, ade­más de un gran “sus­to”. Ca­ri­na A. lle­va­ba una mo­chi­la con una plan­chi­ta y un se­ca­dor pa­ra el ca­be­llo, ele­men­tos que los de­lin­cuen­tes lo­gra­ron sus­tra­er de for­ma vio­len­ta, ac­to en el que hi­cie­ron per­der la es­ta­bi­li­dad de la mu­jer, quien ca­yó so­bre el pa­vi­men­to.

 

En in­me­dia­cio­nes al cru­ce de ave­ni­das Ar­ti­gas y Pe­dro Fe­rré, una ci­clis­ta que re­gre­sa­ba a su vi­vien­da des­pués de cum­plir con una jor­na­da de tra­ba­jo su­frió un asal­to. Dos mal­he­cho­res en una mo­to­ci­cle­ta la ata­ca­ron pa­ra sus­tra­er una mo­chi­la que con­te­nía jue­gos de lla­ves, tar­je­tas de cré­di­to, di­ne­ro en efec­ti­vo y do­cu­men­ta­cio­ne

Por úl­ti­mo, en ave­ni­da 3 de Abril al 2500 del ba­rrio San­ta Ro­sa, un hom­bre que es­ta­ba a unos po­cos me­tros de una pa­ra­da de co­lec­ti­vos ma­ni­pu­la­ba un te­lé­fo­no ce­lu­lar que le fue arre­ba­ta­do por un la­drón. El au­tor del ilí­ci­to co­rrió has­ta su­bir a una mo­to­ci­cle­ta en la cual lo es­pe­ra­ba un cóm­pli­ce.
La de­nun­cia que­dó asen­ta­da en la co­mi­sa­ría De­ci­mo­no­ve­na.

 

Temas Relacionados

Corrientes Motochorros