El abogado de la familia del prestamista asesinado afirmó que es un "aberrante caso"
En la madrugada de este sábado encontraron muerto a Marcelo Bogado, prestamista que se hallaba desaparecido desde el miércoles en la ciudad de Corrientes . "Tenía las manos atadas, varios cortes y un alto grado de descomposición", comentó el abogado de la familia en exclusiva a La Dos.

Daniel Marcelo Bogado, 46 años de edad, salió de su casa el pasado miércoles con dos conocidos y nunca regresó. Una de sus hermanas fue quien hizo la denuncia en la Policía.
"Estamos en plena etapa de investigación, esperemos que esto se resuelva pronto porque es aberrante", señaló Briend.

El autor fue señalado por Briend como S. V. de 29 años, comerciante y tiene domicilio en el barrio doctor Montaña. Al igual que “Hay dos detenidos por el crimen y una tercer persona está siendo investigada como co autor del hecho”, agregó el letrado.
Cerca de la medianoche encontraron muerto a Marcelo Bogado en una casilla cerca del asentamiento del Barrio doctor Montaña, quien estaba desaparecido desde la siesta del miércoles.
El hombre fue encontrado dentro de una casa y dentro de una heladera de la vivienda. Se siguen llevando a cabo aún distintas tareas para determinar las demás circunstancias y detalles al respecto. Trabajan investigadores de la Metropolitana y comisaría 21.