Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/34102

Operación de urgencia: Lourdes Sánchez habló luego de que le sacaran las Trompas de Falopio y el apéndice

La bailarina oriunda de Corrientes Lourdes Sánchez fue operada de urgencia este sábado. Está internada luego de que le sacaran las Trompas de Falopio y el apéndice. "Estoy contenta de poder estar hablando de esto, pudo haber sido mucho peor", comentó en diálogo exclusivo con la redacción de La Dos.

Lourdes es panelista de Los Angeles de la Mañana.Foto: Instagram

"Estoy bien, dolorida pero estoy bien", señaló Lourdes. "Todo lo provocó una   "Fue heavy la operación. Estoy contenta de poder estar hablando de esto", manifestó.  

"Me operaron, me sacaron las trompas de Falopio y el apéndice. Fue un milagro que no muera", detalló Lourdes. 

Cuando parecía que el susto por la internación de Lourdes Sánchez (33) al regreso de sus días de descanso junto a Sofi Morandi en Nueva York había quedado atrás, la bailarina volvió a dar que hablar por su ausencia en Los Ángeles de la Mañana este último miércoles por un fuerte dolor abdominal que venía arrastrando desde hace varios días.

Ver esta publicación en InstagramSuper blanca 🖤 . . . . #lourdeslook @parisbyflormonis @mohr.ba @batistellaweb Mua @marieladaguer Hair @diejaniot St @maiteirazuUna publicación compartida por Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el 15 de Oct de 2019 a las 8:37 PDT

Ahora, luego de verse muy caída en el Súper Bailando (programa que salió este viernes pero que se grabó el jueves a la madrugada), Yanina Latorre sorprendió a todos al hablar del estado de salud de la pareja del Chato Prada (54), con quien tiene a su hijo Valentín (en unos días cumple 3 años).

"Está viva de milagro": Afirman que Lourdes Sánchez fue operada de urgencia #LaDos 🔴 https://t.co/WCyXOPoYlt— Radio Dos (@radio_dos) October 19, 2019

Hace unos dias Lourdes tuvo que abandonar por unos días su lugar en LAM y los ensayos del Súper Bailando, luego de que volviera a ser atendida de urgencia en el médico por dolores abdominales. 

“Lourdes tiene un quiste en el ovario de 5 centímetros, no es grave, no es operable, son quistes que se reabsorben”, reveló Yanina Latorre en LAM y agregó: “tiene una pérdida que es imposible estar parada”.

Esta noticia afectó a su continuación en el certamen, ya que aún no se sabe si Lourdes Sánchez podrá realizar el duelo junto a Fede Bal en la próxima ronda. 

 

Temas Relacionados

Lourdes Sánchez