Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/34107

Macri: "No nos vamos a quedar callados viendo como nos roban el futuro"

El presidente formuló esas declaraciones ante una multitud que lo acompañó en la movilización en el obelisco.. "Cuando nuestros hijos nos pregunten en el futuro «papá, mamá, ¿dónde estaban en octubre de 2019», nuestra respuesta tiene que ser que estábamos haciendo Patria", dijo Macri. 

Foto: EFE

"Se viene una etapa de alivio para todos los argentinos gracias a los cambios estructurales y los esfuerzos que hemos hecho", aseveró Macri."No aceptemos que quienes han destruido el país nos digan que ellos son los que saben. Ya tropezamos muchas veces con esa piedra, así que no permitan que nunca más les digan que no se puede", indicó. 

"Necesitamos salir a convencer de que esta elección es histórica. Debemos lograr la mayor participación electoral desde 1983", expresó. 

"Vinimos con esperanza y nos vamos con más esperanza, vinimos con convicción y nos vamos más convencidos", finalizó.

Miles de personas se concentran al Obelisco porteño para participar de la "Marcha del Millón", convocada por el presidente y candidato a la reelección, Mauricio Macri, donde expresaban sus "esperanzas" de que el oficialismo "pueda dar vuelta la elección" en los próximos comicios del 27 de octubre tras los resultados de las PASO

Con banderas celestes y blancas y carteles con leyendas en apoyo al presidente, grupos de manifestantes, en familia o en grupos de amigos, llegaban a la avenida 9 de Julio, en el centro porteño, desde distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense y otras provincias.

En un marco de tranquilidad, la mayoría de los simpatizantes macristas coincidían en expresar en sus pancartas y en diálogo con la prensa la "esperanza" de que Macri pueda "dar vuelta la elección", aunque también señalaban "temor a que vuelva el kirchnerismo al gobierno".

Temas Relacionados

Elecciones2019 Mauricio Macri