Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/34135
Desde Ituzaingó

Elecciones 2019: Gustavo Valdés afirmó que "gane quien gane seguiremos pagando sueldos en Corrientes"

El gobernador Gustavo Valdés dialogó con el programa de La Dos “Lo bueno, lo malo y lo feo”. Remarcó que la pasada marcha del "Si, se puede" demostró "que hay esperanza y otro camino". Además, adelantó que "gane quien gane el Gobierno pagará los sueldos en Corrientes". 

“El empleado debe esperar lo mismo que está recibiendo ahora, gane quien gane", comentó Gustavo Valdés sobre las Elecciones Generales del próximo domingo. 

"Nosotros somos una provincia seria y responsable, nosotros vamos seguir pagando los sueldos como hasta el dia de hoy vamos a seguir acompañando a los correntinos”, adelantó. 

LEÉ TAMBIÉN Valdés en La Dos: “Los correntinos debemos ser agradecidos y ratificar el apoyo al presidente Macri” 

"Tenemos un estado sólido, las provincias que puedan tener problemas son aquellas que han salido a loquear con sus recursos", remarcó. 

"Hoy las provincias están absolutamente mejor que en otros tiempos. Antes recibíamos el 27% de los recursos y ahora se ha mejorado", alegó. 

Es la primera vez que la Nación Argentina en 11 años tiene equilibrio fiscal

"A los correntinos nos costó muchísimo entender que el equilibrio fiscal era fundamental, que teníamos que tener plata para inversiones que a partir de ahí íbamos a comenzar a crecer". comentó el gobernador en La Dos. 

"Generar desarrollo, eso es lo que se está haciendo en Argentina, hoy ese es el camino”, expuso. 

"No quiero que venga nuevamente el populismo después de todo esto que se logró y comencemos otra vez a tirar manteca al techo". aseveró.

LEÉ TAMBIÉN Gustavo Valdés: "Apoyo a Macri y no lo hago porque soy alcahuete o chupamedias" 

Gustavo Valdés en diálogo con Carlos Alonso sostuvo que la pasada marcha “mostró como una energía que está circulando a nivel país, de que la política también implica tener valores y compromiso para cambiar”.

“Fue también una marcha a favor de la unión, hay mucha gente comprometida, que no pertenece a estructuras políticas, personas independientes que se acercaron justamente a compartir estos valores que se proponen desde Juntos por el Cambio”, manifestó.

No recuerdo una marcha con tanta convocatoria en Corrientes

El primer mandatario, desde Ituzaingó, consideró que “las PASO pasaron como desapercibidas, un poco porque no se competía contra nadie”.

“Algunos hicieron creer como que fueron resultaron definitivos y no es así”, aseveró. “Ahora veo otra actitud en la dirigencia y más aún en la gente que está pensando su voto”, dijo Valdés.

 “Vamos a trabajar para meter la mayor cantidad de diputados nacionales que verdaderamente trabajen para mejorar la Provincia y lógicamente a Mauricio Macri”, expresó.

Macri hizo mucho por Corrientes. Sé que vamos a hacer una mejor elección

“Mauricio Macri ha hecho mucho por Corrientes, tenemos un plan muy bueno para los correntinos. Estamos cambiando la fisonomía de la provincia y su aparato productivo”, retrató.

“Se están solidificando las bases para seguir y eso solo lo podemos hacer con el actual presidente”, alegó.

“Los correntinos somos tenidos en cuenta por el gobierno, productivamente, por ejemplo, preside la Mesa Forestal que es el futuro de Corrientes”, aseveró.

“Nosotros nunca tuvimos un presidente que se interese por nuestros asuntos, hoy tenemos un Presidente que nos acompaña y da respuestas”, señaló Valdés.

Es la gente la que debe ganar las elecciones

“Mas allá de las propuestas es el ciudadano de a pie el que debe ganar las elecciones, es el que cree en este sistema, el que tiene que ganar la elecciones", ponderó. 

“El domingo somos nosotros los que tenemos que ganar la elección, no esperar que gane el presidente, lo importante es qué hacemos cada uno de nosotros en estas elecciones”, finalizó.