Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/34139

Las confesiones hot que sorprendieron de la Princesita Karina

La cantante, mucho más relajada que al principio, hace de las suyas en cada gala del Súper Bailando. En la última edición, dejó a más de uno con la boca abierta

Las confesiones hot que sorprendieron de la Princesita Karina

A medida que crece en la pista del Súper Bailando, Karina La Princesita Tejeda se va desenvolviendo de otra manera. la timidez por ser parte de un estilo de programa al que no estaba acostumbrada a ir, ya quedó de lado. Se renovó y en esta desfachatez y soltura que muestra en cada gala, se anima a hablar de diferentes temas sin temerle al que dirán…o casi.

En la última presentación, el jurado la elogió, pero quien tuvo palabras más amenas fue Florencia Peña. Yendo más allá, le dijo que ya es toda una bomba sexual del concurso. Incluso, queriendo saber más de su vida íntima, le preguntó si estaba en pareja y la respuesta de la cantante descolocó a todos los presentes: “No. Estoy mostrando lo que soy en la intimidad”.

LEÉ TAMBIÉN La selfie de Karina La Princesita que dio que hablar 

Apenas soltó la frase, en un rincón de la pista, dónde se encontraban Mónica, su mamá y Sol, su hija de 12 años que tuvo durante su relación con el Polaco, se tapaban la cara. La que más mostró gestos de asombro por su frase fue su mamá, pero enseguida, La Princesita le quitó dramatismo a la cuestión: “Mi mamá mi mira con cara de ‘¿qué estás diciendo?’ pero ma, tuve una hija…osea…”.

“Yo soy media tímida en público, y no tan tímida en lo privado”, soltó intentando reafirmar lo que había dicho en primera instancia. Luego, se quedó callada, como pensando y repasando lo que había dicho y, entre risas, soltó: “Estoy pensado…¿para qué dije esto?”.

Ver esta publicación en InstagramSiempre fija tus ojos hacia adelante, nunca hacia atrás.Una publicación compartida por Karina La Princesita 😂 (@kariprinceoficial) el 27 de Jun de 2019 a las 6:34 PDT

Por último, Peña, que había sido la encargada de sacarle estas frases a Karina, cerró con un guiño de ojo para el presente de Tejeda. “Creo que estamos descubriendo a Una Karina en el Bailando que nadie imaginaba. Y para mí, eso es maravilloso, porque esto un reality. Está más perra. ¿Te acordás cuándo en las primeras galas venías medio tímida y casi pidiendo permiso?”.

Temas en esta nota

Karina