Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/34160
Denuncian competencia desleal

Goya: Intensifican gestiones para evitar el traslado de la planta de Massalin Particulares

El intendente de Goya, Ignacio Osella, habló con “La Dos” respecto a nuevas gestiones que se encararán esta semana para evitar el traslado de la planta de Massalin Particulares. Esta semana habrá una nueva reunión en Buenos Aires en la cuál estarán presentes autoridades provinciales y municipales, sindicalistas, y directivos de  la empresa. "No es una situación sencilla porque hay una decisión judicial que beneficia a una firma bonaerense en perjuicio de Massalin Particulares. Esa empresa vende los cigarrillos a la mitad del precio”.  

El intendente de Goya, Ignacio Osella brindó detalles sobre la actual situación en las negociaciones para evitar el traslado de la planta local de Massalin Particulares: “hablamos el día jueves con el Ministro de Producción Dante Sica, y habrá una reunión esta semana en Buenos Aires, con todas las partes (sindicatos, la empresa, gobierno provincial y municipio) para buscar la vuelta entre todos y evitar el traslado. No es una situación sencilla porque hay una decisión judicial que beneficia a una empresa y perjudica a Massalin Particulares. Esa empresa bonaerense vende a mitad de precio los cigarrillos”.  

no al cierre massalin.jpg

 

Para el jefe comunal de Goya el fallo judicial que beneficia a la empresa Tabacalera Sarandí “es un disparate"

Osella comentó que “la tratan como si fuese una Pyme y es una gran empresa que factura millones, por eso está pensada una presentación en la Justicia Federal de parte mía y del Gobierno Provincial”.

“Tabacalera Sarandí era una empresa chica y ahora creció de manera sorprendente. Comercializa algunas marcas mayoritariamente en la provincia de Buenos Aires y Capital a precios excesivamente más bajos. Y sin pagar impuestos. Massalin paga el 70% de impuestos, por el valor del paquete, pero a la otra empresa le bajaron esos impuestos”, precisó.