Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/34171
Por cuestiones climáticas

Hospital Escuela: Fin de semana sin accidentes, sólo ingresos por agresiones

El director del hospital Escuela, Salvador González Nadal, informó en declaraciones a radio Dos que el fin de semana fue “tranquilo” y que se registraron la mitad de ingresos que la semana anterior y que no fueron por accidentes de tránsito, sino por agresiones a terceros y ninguno es de gravedad. Afirmó que las cuestiones climáticas influyeron, ya que hay menos motociclistas circulando.

El director del hospital Escuela, Salvador González Nadal, informó en declaraciones a radio Dos que el fin de semana fue “tranquilo” y que se registraron la mitad de ingresos que la semana anterior y que no fueron por accidentes de tránsito, sino por agresiones a terceros y ninguno es de gravedad.

“El fin de semana fue relajado y tranquilo para la emergencia del hospital, los ingresos fueron por agresiones por terceros, 11 personas con contusiones varias y cortes por peleas”, detalló el médico.

Agregó además que la merma  se debió especialmente a “cuestiones climáticas”,  ya que  por la lluvia hay menos motociclistas circulando y generalmente son quienes protagonizan la mayor cantidad de accidentes.

“La mayoría de los internados  por agresiones a terceros fueron dado de alta”, señaló González Nadal ,  a la vez que agregó que ninguno de los internados estuvo grave.

Hospital.jpg