Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/34205
Crisis en el sector tabacalero

Cierre de Massalín en Goya: “Es una de las peores mañanas de mi vida”,dijo el intendente Osella

El intendente de Goya, Ignacio Osella, confirmó en declaraciones a Radio Dos que la empresa tabacalera Massalin Particulares emitió un comunicado anunciando el cierre de la firma y afirmó que “es una de las peores mañanas de mi vida”, en obvia alusión a la importancia de la empresa que genera en la localidad más de 240 fuentes de trabajo.

En tanto,  tras cuestionar el accionar de la Justicia  Federal  que “benefició a una empresa con la baja de impuestos” afirmó que tienen responsabilidad en la situación y que “han generado un trastorno en el mercado tabacalero de la Argentina”.

“Cómo hacer para que la empresa siga compitiendo en igualdad de condiciones con  las otras tabacaleras”, se preguntó respecto de la decisión judicial que afectaría impositivamente  a Massalin.

Sobre el comunicado de Massalin, anunciando el cierre, el jefe comunal consideró “no sé si es una suspensión temporaria o cierre, seguiré trabajando para evitar el cierre en eso estoy”.

En tanto, consideró que sigue en pie la  reunión con todas las partes intervinientes: la empresa, el Gobierno nacional, provincial y local.

“Hay que darle una solución  a este problema que significa gente en la calle”, señaló Osella

En este sentido, el intendente de Goya expresó  “pretendemos que la planta siga funcionando, no voy a parar e insistir hasta la planta vuelva a funcionar”.

osella.jpg