Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/34250

Municipalidad planifica instalar al menos cinco nuevos "Puntos verdes" en la ciudad

El viceintendente de la ciudad, Emilio Lanari, habló con “Antes que se imprima”, sobre la instalación de nuevos "Puntos verdes" en la ciudad y dijo que “estamos trabajando con distintas empresas en el medio con resultados extraordinarios, estamos conversando con otras empresas, hay algunos que estarán disponibles en muy pocos tiempo, la idea es contar con 5 o 6 puntos verdes antes de fin de año”.

    

nuevo punto verde.jpg

 

El viceintendente de la ciudad, Emilio Lanari,  sobre la puesta en marcha de nuevos "Puntos verdes" en la ciudad, expresó que “estamos trabajando con distintas empresas en el medio con resultados extraordinarios, estamos conversando con otras empresas, hay algunos que estarán disponibles en muy pocos tiempo, la idea es contar con 5 o 6 puntos verdes antes de fin de año”.

A su vez, Lanari mencionó que “además le damos mucho énfasis al descacharrado que va direccionado al medioambiente y al cuidado de la salud y prevención de ciertas enfermedades”.

 

En otro tema, sobre la prevención del sarampión, el doctor Lanari mencionó que “hemos adherido al plan de vacunación de nación tenemos la vacuna disponible en SAPS, estamos trabajando con provincia para vacunar a al población de riesgo”.