Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/34266

Boca-River: el Brujito Maya reapareció en Jujuy y pronosticó quién pasará a la final de la Libertadores

El astrólogo que acertó el resultado de la ida en el Monumental habló de un cambio en los planetas.

 

 

brujito-maya.jpg



El Brujito Maya volvió a entrar en escena y se robó la atención de los fanáticos de Boca y River. El hombre que acertó los resultados de la Superfinal en Madrid y del partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2019, volvió a dar su pronóstico para la revancha.

Leé tambiénBoca-River, Copa Libertadores: formaciones, horario, TV y cómo ver online la semifinal
El astrólogo envió un mensaje desde Purmamarca, Jujuy. "Me vine a meditar para que los astros y los espíritus de la montaña me digan cuál va a ser el resultado del Boca-River", aseguró en un video que fue publicado en No Todo Pasa de TyC Sports.

"En el partido anterior me había inclinado por un resultado favorable hacia River porque Boca tenía a todos los planetas en oposición: el Sol, Venus, Mercurio... por eso ganó El Millonario", continuó el Brujito Maya, que agregó: "Ahora Mercurio y Venus ya se retiran de la oposición y se van para Escorpio. Y el Sol está en los últimos grados de Libra, por eso no tiene tanta fuerza en oposición con Boca".

¿Y entonces? Finalmente arrojó su augurio. "A nivel planetario y astrológico está mucho más parejo el resultado, en principio les digo que River llega a la final, Boca no hace tres goles", señaló.


Y luego se la terminó de jugar: "En River quédense tranquilos, que llegan a la final, Boca no mete tres goles. Es tremendo el panorama de mañana. Yo me inclino por un empate técnico por estas condiciones astrológicas. Las energías están equilibradas, va a haber mucha tensión en el partido, Boca va a querer ganar a toda costa y River sostener la energía, es un empate que va a estar muy jugado". "Yo también estoy defendiendo la copa porque hasta ahora vengo invicto con mis predicciones, el Brujo Maya nunca falla", cerró.

 

 

Fuente: Tn.com.ar