Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/34336
Apoyo

Gustavo Valdés: "Hoy Massalin Particulares somos Todos"

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, desde la inauguración del frigorífico Muralla China en Riachuelo, demostró su apoyo a los empleados y sus familias de la planta de Massalin Particulares de Goya. “200 familias goyanas hoy están con el Jesús en la boca, nos preocupa y ocupa a todos”, remarcó el máximo mandatario. Conoce todos los detalles en la nota.

valdesmassalin.jpg

El juez federal de Córdoba, Ricardo Bustos Fierro, firmó la excepción para el pago de un tributo que grava la producción y comercialización derivados del tabaco. En este sentido, afectó a la empresa tabacalera correntina que no recibió el beneficio y gobernador, Gustavo Valdés, lo recordó: “Hay algunos jueces que no entienden que la seguridad jurídica es fundamental para mantener la industria”..

"Hay jueces que aplican mal el derecho"

"Con una medida cautelar perjudicó a los correntinos", subrayó Valdés y destacó: "Hay jueces que aplican mal el derecho y  ratifican que en la Argentina no hay libertad judicial". "Hace dos meses se realizaron decisiones arbitrales y el mercado debe ser competitivo en base a la calidad y no debe ser mediado por la política", señaló Valdés y lamentó: "Nos toca pagar a Corrientes pero vamos a hacer todo lo posible para que Massalin mantenga sus puertas abiertas porque 200 familias corren riesgo"

"Con una medida cautelar perjudicó a los correntinos"

En la misma línea, el gobernador de Corrientes, explicó: “un juez concedió un recurso de amparo a una tabacalera cambiándole las reglas del juego contra otras tabacaleras, pagando menos impuestos que otras”. “Cuando alteramos las reglas de juego, los que sufren son los trabajadores”, aseguró Valdés y ratificó: “hoy Massalin somos todos los correntinos que queremos Justicia”.