Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/34349

Jetter sobre las elecciones: “vamos a revertir los números en Corrientes”

Ingrid Jetter, candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio + ECo, dialogó en exclusiva con La Dos acerca de la inauguración del frigorífico Muralla China. Además, opinó sobre las próximas elecciones del domingo. “Estamos seguros de que nos va a ir muy bien”, indicó.

Hay un mensaje claro a días de las elecciones: “Las políticas de relacionarse con el mundo genera puestos de trabajo para los correntinos”. En la misma línea, la candidata, reflexionó: “Debemos pensar en el futuro y en las próximas posibilidades”. “Corrientes tiene un potencial enorme en carne”, explicó y recordó que “en la era Kirchner se prohibió la exportación y fue catastrófico”.

jetter.jpg

En este sentido, Jetter, sostuvo que “el presidente de la Nación decidió abrir los mercados al mundo y que la Argentina vuelva a ser exportador de carne”. “Hoy se abre nuevamente, un abanico de posibilidades inmenso de trabajo para toda la región”, enfatizó y la gerente regional de Vialidad Nacional destacó “la cultura de trabajo” de los inversores chinos: “Son dueños y también trabajadores”.

 Elecciones del domingo

“En Capital no paramos, vamos a muchos barrios y aceptamos todas las invitaciones”, remarcó la candidata a diputada nacional por la alianza Juntos por el Cambio y Encuentro por Corrientes y aseguró: “Estamos seguros de que nos va a ir muy bien y vamos a revertir los números y vamos a sacar un mucho mejor resultado que en las PASO en Corrientes”.  “Las marchas ayudaron mucho y fueron muy importantes”, señaló Jetter y concluyó afirmando que “el argentino no demostró violencia y hay que cuidar el sistema democrático que logramos hasta acá”.