Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/34354

Video viral: Furor por bisabuela que "perrea" al ritmo de Daddy Yankee

Ana tiene 77 años, es de Villa Ballester y dejó a todos con la boca abierta luego de que se viralizara un video suyo bailando reggaetón mientras preparaba la cena junto a su bisnieta.

Un video se hizo viral en las redes sociales y hasta el mismísimo artista Daddy Yankee lo compartió en su cuenta de Instagram por todas las reacciones que tuvo: una bisabuela junto a su bisnieta demuestran sus increíbles pasos de baile con una canción de reguetón mientras preparan la cena. 

Las imágenes fueron publicadas por un familiar en su facebook. El artista reguetonero invitó a hacer una coreografía con su nueva canción "tire pa lante" como "challenge" y ellas dos no quisieron quedarse atrás. Iara de 9 años apoyó el celular en un mueble y enfocó a su bisabuela, Ana, mientras preparaba la cena. 

Inmediatamente comenzó a grabar y los increíbles movimientos de las dos no tardaron en llegar, se dejaron llevar por la música y terminó siendo una gran fiesta para las dos en la localidad de Villa Ballester. Pero la que más sorprendió fue Ana, de 77 años, que paró de moverse ni un segundo mientras preparaba la comida. 

 

Temas Relacionados

video viral