Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/34382
Pedido

Goyanos rezaron en Massalin Particulares para pedir por la estabilidad laboral de los trabajadores

 

Un nutrido grupo se concentró este martes a las 15,00, en la Hora de la Misericordia, en la puerta de la planta fabril de Massalin Particulares para rezar la coronilla a Jesús Misericordioso y ante una imagen de la Virgen de Fátima. Feligreses de las diferentes parroquias, operarios y familiares del personal se unieron en oración para pedir a Dios la continuidad en sus puestos de trabajo.

 

 

 


Momentos de gran conmoción y de devoción mariana se vivió a esa hora de la tarde, primeramente en un profundo y acongojado silencio que se transformó luego en una oración unánime a Jesús Misericordioso y en expresiones de solidaridad y de apoyo a los empleados de Massalin Particulares ante la incertidumbre de la continuidad operativa de la firma en esta ciudad.

massalin rezando.jpg

Guió la oración la Hermana Mercedes Muñoz de la Congregación de las Hermanas Auxiliares Parroquiales de Santa Maria y al finalizar un empleado de la fábrica agradeció el acompañamiento de los fieles católicos e invitó a permanecer unidos en la oración, porque el altar permanecerá en ese lugar y rezaran el rosario en distintos horarios.

El rosario de la divina misericordia nace de la propia misericordia como un sentimiento que hace que una persona sienta compasión por otra, pero este sentimiento no solamente se queda allí, sino que impulsa a actuar a favor del necesitado y prestar ayuda. Así mismo, el Señor ha actuado en favor de la humanidad al enviar a su único hijo para salvar a todo el que crea en Él, y una manera de agradecer su inmenso amor es a través de La Coronilla de la Divina Misericordia .

Fuente: TNGOya