Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/34438

Luli Salazar opinó sobre la crisis en Chile y alertó “a los admiradores de este modelo excluyente en Argentina”

Como lo viene haciendo en estos últimos meses, desgranando en Twitter la realidad política y social de los argentinos, la participante del “Bailando 2019” extendió su análisis al duro presente del país vecino.

El principio de esta semana la encontró a Luciana Salazar protagonizando una polémica mediática que data de hace varias semanas. Cinthia Fernández la enfrentó al aire en ShowMatch -donde ambas se desempeñan como participantes del Bailando 2019- por la estrecha amistad que sostiene con su actual pareja, Martín Baclini. Y estalló el escándalo, con las lágrimas de Cinthia, los dichos inapropiados de Baclini, los amagues de renuncia de Salazar.
Pero la ex vedette ya no repara solamente en los avatares del mundo del espectáculo.

El grave conflicto chileno se explica en la implementacion de un modelo economico y social que es efectivo en la estabilidad macroeconomica, pero inefectivo en la redistribucion de la riqueza y la inclusion social. Ojo a los admiradores de este modelo excluyente en Argentina.— luciana salazar (@lulipop07) October 23, 2019

Desde hace un tiempo, y sin revelar su fuente (ni siquiera Marcelo Tinelli, poniéndola en aprietos, logró que confesara quién la asesora para contar con tanta información), Luli suele utilizar su cuenta de Twitter para realizar profundos análisis de la actualidad política, económica y social de la Argentina, y hasta palpitando posibles resultados electorales. Así es como, en medio de su pelea con la bailarina, la actriz se permitió volcar su opinión sobre los delicada situación que se observa al otro lado de la Cordillera, donde los muertos ya ascienden a 18 y se denuncian abusos de las fuerzas de seguridad.

“El grave conflicto chileno se explica en la implementación de un modelo económico y social que es efectivo en la estabilidad macroeconómica, pero inefectivo en la redistribución de la riqueza y la inclusión social”, escribió Salazar para su millón y medio de seguidores en dicha red social, y con el rigor de un columnista especializado. Acto seguido, concluyó su sentencia en lo que parece ser un mensaje solapado para el gobierno de Mauricio Macri: “Ojo a los admiradores de este modelo excluyente en Argentina”.

Como era de esperar, las palabra de Luciana de inmediato arrojaron muchos comentarios, con voces en contra pero también a favor de su diagnóstico.