Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/34449

Promocionan la Fiesta Nacional de la Horticultura en Corrientes Capital

Una nueva edición del evento que homenajea a hombres y mujeres que trabajan en la producción de la tierra, tendrá tres jornadas destacadas con importantes actividades y espectáculos de primer nivel. La 25º Fiesta Nacional de la Horticultura se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre en la ciudad de Santa Lucía.

 

 

Por tal motivo, esta mañana en Casa Iberá mediante conferencia de prensa se brindó detalles de su organización. Estuvieron presentes la directora de Turismo de Santa Lucía Vanina Lomónaco, la actual reina de la Fiesta Sofía Cordero y en representación del Ministerio de Turismo la coordinadora de Casa Iberá Roxana Acosta; mientras que también asistió el director de Prensa de ese municipio Federico Peralta.


En primer lugar, la coordinadora de Casa Iberá dio la bienvenida en nombre de la cartera turística provincial, deseando los mejores augurios para esta nueva edición.


Seguidamente, Lomónaco agradeció por el espacio, que como cada año llegan hasta la Capital de Corrientes para anunciar su máxima Fiesta. “En esta ocasión, festejamos nuestros 25 años de un evento en homenaje a todos los horticultores que trabajan día a día en el campo y que es el principal sostén económico de la ciudad”, dijo.


A mismo tiempo, indicó que se contará con la presencia de artistas locales, regionales y nacionales, y en este sentido se destacan Karina, Estelares, Rodrigo Tapari y Brian Lanzelotta. “Habrá también una importante expo, la cena en honor a los horticultores y la elección de reina, por lo que invitamos a todos a ser parte de la Fiesta Nacional de la Horticultura los días 8, 9 y 10 de noviembre”, agregó la titular de Turismo santaluceña.


La actual soberana, a su turno, extendió la invitación a vivir su fiesta como lo hacen los propios santaluceños y en especial convocó a lo que será la elección y coronación de la Reina de la Horticultura, prevista para el sábado 9 de noviembre; “Santa Lucía los espera con los brazos abiertos”, concluyó su mensaje Sofía Cordero.


Además visitaron distintos medios televisivos y radiales donde promocionaron todos los atractivos que ofrece la ciudad en materia turística y cultural.