Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/34472
Cobertura especial de La Dos

Alberto Fernández en Chaco: "El 10 de diciembre vamos a empezar una nueva historia"

El candidato a presidente Alberto Fernández encabezó un acto del Frente de Todos en Resistencia, Chaco. Se presentó en el Club Sarmiento ubicado en la avenida Alvear 1750. Estuvo acompañado por el gobernador anfitrión, Domingo Peppo; y el mandatario electo, Jorge Capitanich. También estuvieron presentes otros dirigentes de peso del Partido Justicialista (PJ).

Alberto Fernández en Chaco: "El 10 de diciembre vamos a empezar una nueva historia"
Crédito: La Dos

En Chaco, Fernández prometió solucionar las diferencias sociales que "profundizó la política económica del macrismo". También habló de cerrar la grieta y unir a la Argentina federal.

"El 10 de diciembre vamos a empezar una nueva historia que lleve a todos los argentinos a la Casa de Gobierno". Ha llegado la hora de terminar con las divisiones estériles que nos han hecho sufrir tanto y nos han hecho discutir cosas que no eran importantes", manifestó. 

"Propusimos la idea de dar vuelta la página y comenzar a construir otro país. Se acabó la Argentina privilegiada y la Argentina que padece. Nadie que tenga un mínimo de decencia puede ver tanta inequidad y no combatir este presente que tenemos", aseveró. 

 

1960d093-15d9-4f42-9819-24d03cf92b47.jpg
Foto: La Dos

El candidato del peronismo estuvo acompañado por siete gobernadores del PJ. Estuvieron Domingo Peppo (Chaco), Sergio Uñac (San Juan), Gildo Insfrán (Formosa), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Juan Manzur (Tucumán), Mariano Arcioni (Chubut) y Hugo Passalaqua (Misiones).

EN VIVO | En Resistencia, Chaco, junto a @domingopeppo y @jmcapitanich. https://t.co/svxxNnjul0— Alberto Fernández (@alferdez) October 23, 2019


 

Temas en esta nota

Chaco Alberto Fernández