Corrientes 34 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/34497

El Frente de Todos realiza su cierre de campaña este jueves 24 en la ciudad de Corrientes

Pitin Aragón, Nancy Sand, Fabián Borda y Nancy Esteche encabezarán un gran acto el jueves 24 a las 19 hs. en el Sindicato de Empleados de Comercio. Acompañados de vecinos, movimientos sociales, trabajadores organizados, estudiantes y militantes detallarán los proyectos que Alberto y Cristina tienen para Corrientes con el objetivo de: garantizar canasta alimentaria, servicios básicos accesibles, crear empleo, mejorar salarios y jubilaciones, generar inclusión, desarrollar infraestructura; reactivar la producción, el comercio y la industria. Junto a legisladores, intendentes, concejales y fuerzas políticas están organizados y movilizados para obtener, el 27 de octubre, un segundo y definitivo triunfo que supere el 54% obtenido en las PASO.




 
Luego de visitar cada pueblo, ciudad y comunidades productivas de Corrientes llevando las propuestas de inclusión y desarrollo de Alberto y Cristina Fernández; los candidatos y candidatas a Diputados Nacionales del Frente de TODOS encabezarán un gran encuentro con vecinos, vecinas, organizaciones sociales, trabajadores organizados, movimientos estudiantiles, líderes sociales, referentes territoriales y militantes de toda la Provincia.

La última gran reunión -antes de la elección nacional del 27 de octubre- se realizará en la Ciudad de Corrientes este jueves 24 de octubre desde las 19 horas en el Sindicato de Empleados de Comercio (Av. Centenario 4035) donde José “Pitin” Aragón, Nancy Sand, Fabián Borda y Nancy Esteche estarán acompañados de legisladores provinciales y nacionales, intendentes, concejales, fuerzas políticas y movimientos que integran el Frente de TODOS Corrientes.

El gran encuentro será una nueva ratificación de “unidad del campo nacional y popular” de Corrientes para lograr que Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Pitin Aragón, Nancy Sand, Fabián Borda y Nancy Esteche obtengas -este 27 de octubre- un segundo y definitivo triunfo que supere el 54% de los votos obtenido en las PASO de agosto.

Los candidatos y candidatas a Diputados Nacionales del Frente de TODOS ratificarán la unidad estratégica y el trabajo conjunto que desarrollarán desde el Congreso de la Nación y en coordinación con el futuro gobierno nacional de Alberto y Cristina para superar la crisis social, económica y productiva provocada por las políticas de ajuste que en estos años impuso Mauricio Macri en complicidad con ECO+Juntos por el Cambio que llevaron a Corrientes a ser la provincia con mayor desempleo, pobreza e indigencia de la Argentina.

Pitin Aragón, Nancy Sand, Fabián Borda y Nancy Esteche también detallarán los proyectos que Alberto y Cristina tienen para Corrientes con el objetivo de garantizar canasta alimentaria y servicios básicos accesible para todas las familias; generar mano de obra intensiva, mejorar salarios y jubilaciones; recuperar infraestructura pública y productiva; reactivar la producción, el comercio y la industria; recuperar derechos sociales, estado de bienestar y ascenso social para las familias.

“Entre los equipos técnicos del Frente de TODOS Corrientes y quienes integrarán el futuro Gobierno Nacional, venimos trabajando en un plan integral para Corrientes que contempla creación de puestos de trabajo, contención social, infraestructura pública, reactivación económica y productiva; inversión en salud y educación como los aspectos más urgentes”, adelantó el primer precandidato a Diputado Nacional, José “Pitin” Aragón.