Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/34528
Juntos por el Cambio

Vignolo: “Estamos convencidos que vamos a revertir el resultado de las PASO”

El titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, afirmó en declaraciones a Radio Dos que “estamos convencidos que vamos a revertir el resultado de las PASO” en referencia a los resultados que espera de la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio.

“Estamos muy confiados, recibimos muestras de acompañamiento y afecto crecientemente, no dejamos de mirar de reojo el resultado de las PASO, pero estamos convencidos que vamos a revertirlo, que vamos a dar vuelta y vamos a aportar nuestro granito de arena al resto del país”, remarcó  el funcionario nacional.

Por otra parte, señaló  que “después de la macha del millón que fue increíble, después de la marcha en el ‘83 por la democracia, fue la marcha que logró la mayor convocatoria en el país, y en el debate que fue un claro ganador, se abrió la apuesta por una Argentina hacia el futuro”.

En este sentido, señaló que fue “una respuesta a la señal que dejó la ciudadanía y se trabajaron respuestas a esta demanda, tema educativo, de género, para Pymes, seguridad, programa Procrear, estamos planteando una elección de un modelo de país que queremos para delante”.

“Pudimos tener un presidente que se involucró con temas nuestros, con obras como la autovía, la canalización del barrancas, viviendas, hemos desarrollado 356 obras en toda la provincia, cuando antes veníamos postergados, en cambio Macri desarrolló un federalismo cooperativo, comprometiéndose con la gente”, manifestó Vignolo.

Finalmente, el titular del Plan Belgrano  señaló que “a los correntinos nos conviene seguir en el equipo nación, provincia, municipio para desarrollarnos mejor y no volver al aislamiento de antes”.

Carlos Vignolo2.jpg