Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/34622
Pronóstico extendido

Cómo estará el clima el domingo de elecciones en Corrientes

A inicios de esta semana, los distintos servicios de meteorología anunciaban probabilidad de lluvias y tormentas para el domingo 27, día en que los argentinos deberán ir a votar. Sin embargo, esa posibilidad fue en descenso con el correr de los días. Cielo parcialmente nublado y máximas que podrían alcanzar los 36 grados son algunas de las condiciones que presentará el domingo. Ingresá a la nota y entérate todos los detalles.

Foto: Instagram

Las buenas condiciones continuarán durante viernes y sábado, sumándose el día domingo de elecciones. La temperatura irá en ascenso, con condiciones de verano para todo el fin de semana.

Dónde voto: Consultá el padrón electoral de las Elecciones 2019 

El sábado se presentará con buenas condiciones, cielo despejado, temperaturas que oscilarán entre 18 y 34 grados, sin probabilidad de lluvia.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

Por último, el domingo ha variado su pronóstico, y sólo presenta 10 por ciento de probabilidad de lloviznas para el inicio de la jornada, porcentaje que ira descendiendo con el correr de las horas. Por la tarde, ya sin pronóstico de lluvia, sólo se anuncia cielo parcialmente nublado. Para este día, las temperaturas podrían alcanzar los 36 grados.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional