Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/34644
Paraguay y San Martín

Un hombre fue demorado tras intentar robar una moto en el barrio Libertad

Personal Policial, ayer alrededor de las 20 horas, fueron informados por transeúntes sobre una extraña circunstancia que pasaba en inmediaciones de las calles Paraguay y San Martin (barrio Libertad). En el lugar, un hombre aparentemente estaba violentando una motocicleta.

Los Policías se constituyeron en el lugar y observaron a un hombre que estaba al costado de una moto (Honda Wave, de 110 cc.) cuya alarma estaba sonando, y visualizando a simple vista que además estaba violentada el traba manubrio.

detenido (1).JPG

Al notar a los Policías el sujeto emprendió la fuga, iniciándose una persecución logrando a los pocos metros alcanzarlo y aprehenderlo, hallando y secuestrándose en poder del mismo, un elemento de hierro con forma de “T”, comúnmente denominado “Chupete”, herramienta que suele ser utilizada para violentar el tambor de la cerraduras de los rodados.

Posteriormente, se pudo establecer que dicho rodado habría sido sustraído momentos antes del frente de un consultorio (vía publica), donde su propietario lo habría dejado estacionado.

El aprehendido, que después de ser identificado resultó ser un hombre de 40 años de edad, fue puesto a disposición de la Justicia, siendo trasladado-por razones de jurisdicción-; a la Comisaria Tercera Urbana, donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso.