Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/34714

Femicidio en Misiones: Hallaron asesinada a la joven de 19 años desaparecida desde el miércoles

Su cuerpo fue encontrado sobre la ruta 12 en una zona de malezas. Por el hecho detuvieron a un soldado voluntario de 20 años, quien presentaba lesiones en brazos y piernas y  tenía en el momento de la aprehensión un nano chip, presumiblemente, propiedad de la víctima.  

El cuerpo sin vida de Vilma Mercado, la joven de 19 años que se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles 23 de octubre, fue hallado sin vida en una en una zona de monte al costado de la ruta 12 , a la altura del kilómetro 1632,  en Iguazú.  Fuentes consultadas por Misiones Online confirmaron el hallazgo pero no dieron mayores precisiones. Hasta el momento hay un demorado en la causa en cuya habitación de un inquilinato fue encontrado el nano chip que sería de la víctima.

El principal sospechoso que tiene la causa es un soldado voluntario del Ejército Argentino identificado como Leandro V. (20) en cuyo poder fue encontrado un nano chip que- según las primeras averiguaciones- sería del celular de la víctima. Además, durante el examen médico, se pudo constatar que tenía en el cuerpo marcas compatibles con mordidas, además de raspones y un moretón.

Tras su detención, el juez Martín Brites ordenó un allanamiento en la pieza de un inquilinato ubicado sobre la calle Pancho Ramírez, en donde vive el conscripto. Además del chip, encontraron un  teléfono celular marca Samsung Galaxy modelo S7 color fucsia, con protector de color rojo con la inscripción Brand, propiedad del detenido  y debajo de la cama se encontró una cinta de embalaje color marrón y también una soga de aproximadamente 3 metros, color amarillo y rojo. Todos estos elementos serán peritados para saber si la víctima fatal estuvo en el lugar.

Brites además dispuso un hisopado para por si aparecen restos de ADN en las lesiones y una muestra y molde dental por una lesión compatible con una mordida en mano izquierda.

Misiones Online 

Temas Relacionados

Misiones Femicidio