Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/34715

Un soldado misionero detenido por el femicidio de la joven hallada en Ruta 12

La joven era intensamente buscada por su familia y la Policía desde el miércoles a la noche. En horas de la tarde de este viernes, el cuerpo sin vida fue hallado en una zona de malezas de la localidad de Puerto Iguazú. Este viernes detuvieron a un soldado oriundo de Alcazar, provincia de Misiones identificado como Carlos Luis Leandro V., de 20 años, confirmó el Juez de Instrucción N° 3 de Puerto Iguazú, Martin Brites, a la redacción de La Dos. 

Vilma Daiana Mercado tenía 19 años y se ausentó de su vivienda, ubicada en el barrio Las Orquideas, a las 23.30 del miércoles,  según denunció en la comisaría seccional Segunda de la Unidad Regional 5, su madre María L.

Dos amigas de la víctima señalaron que  minutos después de abandonar su hogar, Dilma les reveló en un grupo de Whastasapp que se iba a encontrar con un chico e envió una foto de ella esperándolo, aunque no les mencionó  el nombre de la persona, eso fue a las 00:05 del jueves  24/10/19, la última vez que la joven ingresó a su wpp.

El soldado fue chequeado por el médico policial quién confirmó que tenía una “lesión excoriativa lineal de 2 centímetros y con tipo improntas en región lateral externa de la base dedo pulgar mano izquierda, lesión punzante N° 2 en región anterior de dedo pulgar mano izquierda, lesión excoreativa lineal 8 centímetros apergaminado en región anterior pierna izquierda excoriación lineal de 4 cm región frontal derecha”.

 

Temas Relacionados

Misiones Femicidio