Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/34719

Súper Duelo en ShowMatch: Lourdes Sánchez y Fede Bal continúan en el Bailando 2019

Sin Lourdes Sánchez Fede Bal con Soledad Bayona atravesó duelos más que complicados que le tocaron en el Bailando. Ante Silvina Escudero primero, luego ante Macarena Rinaldi y por último con Sofia Pachano. Tras el voto del jurado lograron imponerse 4 a 1. Así, la pareja quedó entre las 15 mejores del certamen. 

Súper Duelo en ShowMatch: Lourdes Sánchez y Fede Bal continúan en el Bailando 2019

Federico Bal y Soledad Bayona (pareja 1), por un lado, y Sofía Pachano y Nico Sánchez (pareja 2), por otro, se enfrentaron en el duelo de cumbia que definió la eliminación.

Fede y Sole realizaron una performance de “Tirate un paso”, de Los Wachiturros, con el actor luciendo una camiseta de River.

Que ganas de estar ahi bailando en mi lugar😭💔 defendiendo el sueño del Apache... vamos queridos compañeros @[email protected] y la bella de @sol_bayona#TeamFLN tienen que ganar💪🏼— Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok) October 26, 2019

Sofi y Nico decidieron representar “Bien warrior”, el éxito de Miss Bolivia.Sofía había perdido antes en el Súper duelo del chachapop por su coreo de Feel it Still, de Portugal the Man, con la que se midió contra Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.

"Me siento un poco en desventaja, pero entendemos este juego...Me quiero quedar porque la paso bien acá, es un lindo juego y es un lindo programa" dice @balfedericopic.twitter.com/8D5bxVae6d— Laflia (@laflia_ok) October 26, 2019

Fede Bal había quedado sentenciado a la última cumbia después de perder otra vez contra Flor Vigna, que le ganó la final por el título en 2017, al elegir en el chachapop hacer una performance de “Electricity”, de Dua Lipa y Silk City.

"Estoy muy triste. Estoy muy angustiado. Y se merece pasar la pareja de Silvina y Jonathan. Realmente lo digo. Esto es un show, hay que evaluar el baile. Se evalúa todo y yo quiero que entiendan una cosa. Este baile fue una coreo que Lourdes vio en Nueva York cuando viajo a Estados Unidos. Vio esta coreo de Moulin Rouge, se emocionó, es una idea de Lourdes y queríamos arriesgarnos a realizar un tango. Es un musical muy lindo que está en teatro, también ahora está la película, y están rompiendo la taquilla. Y ella dijo hagamos esto. Es un sueño que ella ama y no pudimos hacerlo", contó Bal, a corazón abierto.

"Eso me tiene muy mal y me parece que no se merece pasar por lo que está pasando. Si sigo en este Bailando es por el sueño que tenemos y estoy defendiendo su lugar. El baile para ella es todo, su vida. Acá me siento con una mochila muy pesada. Le pido disculpas a Lourdes porque solo estoy acá defendiendo su lugar", cerró el actor.