Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/34782

Tassano: "todos debemos asumir nuestros roles en los problemas del país"

El intendente de la ciudad, Eduardo Tassano, emitió su voto en la Escuela N° 7 Isabel E. Vera y se refirió a la importancia de emitir el voto en el ámbito democracia. “Es un paso más en la consolidación que empezó en 1983 y es unas grandes fortalezas que tiene nuestro país y tenemos que cuidar y defender”, aseguró.

“Trabajamos muy duro para revertir los resultados de las PASO”, indicó el intendente y agregó: “Es la elección más deseada por los argentinos y las Elecciones Presidenciales son las más convocantes”. “Espero que todos asumamos nuestros roles de los problemas que tiene el país, que no son nuevos, debemos tener la voluntad de unir a todos los argentinos”, recalcó el intendente y de cara al próximo lunes: “sea quien sea el presidente hay que darle un crédito y esperar”.

“El resto de la jornada continuará apoyando a toda la gente trabajando en las diferentes escuelas, almorzando con la familia y esperaremos los resultados en el búnquer de Encuentro por Corrientes”, enfatizó Tassano.