Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/34856

José "Pitín" Aragón: “Aspiramos a tener la mayor cantidad de votos posibles para Alberto y Cristina”

El diputado nacional del PJ, José “Pitín” Aragón, habló con “Radio Dos” luego de cerrado los comicios, desde la sede del PJ local expresó que “aspiramos a tener la mayor cantidad de votos posibles para Alberto y Cristina y de ser posible que se repitan los resultados de las PASO, en general crecen un poco los números de las PASO en las generales”. Además, mantuvo que “hay muchas expectativas de que las cosas cambien en Argentina, está claro que el gobierno de Macri no cumplió con las expectativas de la gente y eso hace que la gente se manifiesta a favor de otro espacio político”.

 

El diputado nacional del PJ, José “Pitín” Aragón, tras el cierre de los comicios en todo el país, esperando los resultados desde la sede del PJ, manifestó que “aspiramos a tener la mayor cantidad de votos posibles para Alberto y Cristina y de ser posible que se repitan los resultados de las PASO, en general crecen un poco los números de las PASO en las generales”.

 

Asimismo, el legislador nacional mantuvo que “hay muchas expectativas de que las cosas cambien en Argentina, está claro que el gobierno de Macri no cumplió con las expectativas de la gente y eso hace que la gente se manifiesta a favor de otro espacio político”.

 

A su vez, el referente del PJ local, sobre los resultados, afirmó que “esperamos que se conozcan los resultados rápido como en las PASO”. Y señaló que “vamos a esperar con paciencia y tranquilidad los resultados que ya van a ir llegando”.

 

En ese mismo sentido, del porcentaje del padrón que votó, mencionó que “el porcentaje de votantes es alto, cerca del 80%, lo miramos con incredulidad porque nunca se llegó a tanto, celebramos que sea de esa manera, y que la gente hay ido a votar”.

 

Por último, indicó que “nosotros obtuvimos mayor nivel de participación que en las PASO”.

Notas Relacionadas