Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/34982

Corrientes: Robaron la casa de una de las hijas de María Mercedes Vázquez

El hecho ocurrió anoche en el domicilio de la hija de la reconocida periodista correntina, ubicado por Avenida Sarmiento y Avenida Bonastre. Los ladrones ingresaron a la casa de Melanie Pérez que había salido y le robaron sus ahorros y televisores. La Dos dialogó en exclusivo con Melanie Vázquez y aseguró: "Por suerte no estaba en la casa y con mi hijo que tiene 4 años".

"Anoche estaba en la casa de mi mamá  festejando el cumpleaños de mi hijo y cuando volví a buscar mis pertenencias, abrí la puerta y me encontré con todo tirado", explicó la joven y agregó: "Llamé a la policía y el marido de mi mamá que me pidió que no entre a mi casa, por suerte no había nadie adentro". "Me robaron mis ahorros, me rompieron una televisión y se llevaron otra", detalló y confesó: "Estaba toda la ropa tirada y todo dado vuelta".

"Al parecer había alguien de campana, cuando me fui, aparentemente ya había alguien afuera con un perro y una gorrita", describió la joven que señaló: "Suponemos que habría una de campana y otra adentro". "Mis vecinos lo vieron salir tan naturalmente al chico de la gorra, que pensaron que estaba conmigo", manifestó en diálogo exclusivo con La Dos, la víctima, Melani Vázquez.

Notas Relacionadas