Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/35034
Mañana 

Caso Dalpozzolo: Comienza el juicio y esperan un fallo ejemplar por “homicidio en ocasión de robo”

El abogado de la querella, Martín Ríos, confirmó en declaraciones a Radio Dos que mañana comienza el juicio por la muerte de la joven Roxana Dalpozzolo, que  perdió la vida tras ser atropellada por dos motochorros cuando escapaban tras cometer un hecho delictivo.

 

 “La expectativa es que se logre un fallo ejemplificador”, afirmó el letrado  a la vez que agregó que esperamos que con el fallo “la familia sienta que se hizo justicia”.

 En tanto, afirmó que “estamos confiados y seguros de que vamos a lograr la caratula  primigenia, un homicidio en ocasión de robo”.

“Esa es la carátula que sostiene la, querella, y seguramente será ratificado por la querella”, señaló  Ríos y sostuvo que los dos imputados llega al juicio detenidos.

Agregó que “esperamos un fallo ejemplificar, porque  no solo fue un daño a la familia Dalpozzolo , sino a toda la  sociedad  correntina”.

Por otra parte, el representante de la familia de Roxana, destacó la celeridad de la Justicia, tras el fatídico hecho que tuvo lugar el13 de agosto de 2018.

“Actuó muy rápido, felicitaciones a la justica correntina”, afirmó y sostuvo que los medios, “cumplieron un rol fundamental, le dieron manija a esto de gran utilidad para la causa”.

Finalmente, Ríos expresó que “la familia Daslpozzolo se encuentra como al principio, no lo puede superar”,

“Roxana estaba estudiando abogacía, tenia Ong,  y era precandidata y tenía dos pequeños hijos que hoy extrañan mucho a su mamá”, concluyó.

roxana.jpg

Temas Relacionados

Juicio Causa Roxana Dalpozzolo