Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/35110

Salta: se fue a bailar y dejó encerrado a su hijo de 2 años en una pieza

Dolor, bronca e indignación, son algunas de las sensaciones que sintieron un grupo de vecinos, luego de que encontraran a un bebé de 2 años llorando desconsoladamente en una pieza. Su mamá lo había encerrado para poder irse a bailar.

La escalofriante historia sucedió en la localidad salteña del El Carril, luego de que un grupo de vecinos sintieran un ruido extraño que provenía desde una humilde habitación de un inquilinato. Mirando por el agujero de la ventana, pudieron ver a un bebé de 2 años que yacía sobre el piso, sobre colchas viejas y llorando desconsoladamente.
 
Ante el terrible hallazgo procedieron a llamar a la Policía, quienes ingresaron a la habitación para poder rescatar al menor. Lo que llamó la atención de los oficiales, es que no había nadie adentro. Prácticamente estaba abandonado. Después de algunas horas de investigación, los uniformados pudieron descifrar que la madre del menor lo había dejado encerrado en dicha habitación para poder irse a bailar.

Cabe aclarar que no es la primera vez que la irresponsable madre de 19 años tiene esta actitud. Junto a su pareja y padre del menor poseen diversos hechos de abandono con su bebé.
 La madre fue demorada por unas horas por supuesto abandono de persona. Se le inició una causa penal junto a su pareja. Por orden de la Justicia se le quitó la tenencia. Ahora una de las abuelas está a cargo del menor de edad.

Fuente: Misiones Online