Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/3512
Super 20

El domingo Comunicaciones juega con Instituto

Comunicaciones jugará mañana con Instituto en Córdoba desde las 21 en el primer partido por los play off de octavos de final correspondientes al Súper 20. El plantel no tiene lesionados. Los árbitros serán Pablo Estevez, Mario Aluz y Ariel Rosas y el Comisionado Técnico José Albert.

El viernes por la noche el aurinegro emprendió el viaje que lo depositó en la capital cordobesa para iniciar esta nueva etapa en el Súper 20. Por primera vez desde que se inició la competencia Ariel Rearte contará con toda la plantilla sin ningún problema físico. En la semana Robert Battle trabajó con normalidad tras haber estado parado por una lesión que lo dejó fuera de la cancha en el partido con La Unión.

Forman parte de la delegación que viajó Junior Cequeira, Kayle Davis, Valentín Costa, José Defelippo, Selem Safar, Miguel Gerlero, Novar Gadson, Facundo Giorgi, Robert Battle y Matías Bortolín.

En el historial de enfrentamientos entre ambos equipos solo hay dos juegos en la temporada anterior de la Liga Nacional. En ambas oportunidades ganó el equipo cordobés. El 1 de diciembre de 2018 en Mercedes 75 a 66 y la revancha en el “Sandrín” el 16 de abril también de este año por 85 a 74.

Palabras de Bortolín y Defelippo

Matías Bortolín hizo referencia durante la semana al compromiso del domingo