Corrientes 18 °C
Min. 9 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/35121

Maradona: Las perlitas del homenaje de Newell’s que tuvo llantos, trono, ovación y emotivo discurso

El Coloso Marcelo Bielsa se vistió de gala para recibir a Diego. Telón gigante, ilustración junto a sus hijas, placas y una cinta especial, fueron algunos de los regalos que se llevó el Diez en una jornada que no olvidará. Fuente: www.infobae.com.-

Diego Armando Maradona vivió una jornada muy especial en su visita a Rosario. Su equipo, Gimnasia y Esgrima La Plata, visitó a Newell’s por una nueva jornada de la Superliga Argentina y el equipo leproso aprovechó la ocasión para homenajearlo de tal manera que el Diez no contuvo las lágrimas.
"Esto es maravilloso, no lo esperaba", reconoció Maradona quien vistió los colores de Newell's entre 1993 y 1994.

Su salida al campo de juego del Coloso Marcelo Bielsa fue con mucho cotillón y un telón gigante en la popular con la figura de Diego en su etapa como futbolista de la institución.

Los regalos siguieron: una ilustración junto a sus hijas Dalma y Gianinna, un cuadro con su rostro y los colores de Newell's, una camiseta especial y la cinta de capitán que le acercó Maximiliano Rodríguez.
“Esto es maravilloso, no lo puedo creer, no lo imaginaba”, fueron sus primeras y emotivas palabras. Con un micrófono en mano,

Diego recordó a su mamá y desató la euforia de los hinchas leprosos con una frase especial: “Algún día nos vamos a encontrar en una cancha, no hablo por hablar”. Por supuesto, hubo un dardo “para los de enfrente” que “no importan”.

Varios de sus ex compañeros en su corta estadía en Newell’s tuvieron su momento para saludarlo. Alfredo Berti, Adrián Dezzotti, Roberto Fabián Basualdo, entre otros, se fundieron en un gran abrazo con el Diez. Incluso el actual DT del conjunto rosarino, Frank Darío Kudelka.