Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/35126
pronóstico extendido

Temperaturas extremas: ¿Hasta cuando seguirá el calor en Corrientes?

En una de las semanas más calurosas del año, el pronóstico extendido no da respiro y prevé un miércoles con mucho calor, con temperaturas que podrían escalar hasta los 38 grados. El cielo se presentará despejado, con aumento de la nubosidad hacia la tarde noche. ¿Lloverá el jueves? Entra a la nota y entérate.

Las altas temperaturas se sienten en la ciudad y el mate se cambia por el tereré.Crédito: La Dos

Para este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (servicio oficial) prevé una jornada calurosa, con cielo despejado al amanecer, y temperaturas que oscilarán entre los 24 y los 37 grados (o más) de mínima y máxima, respectivamente.

Sin embargo, se anuncia aumento de la nubosidad para la tarde noche correntina, descenso de la temperatura (aproximadamente 25 grados para las 10 de la noche) y probabilidad de lluvias aisladas y de variada intensidad para esta zona.

Por su parte, el jueves se presentaría con un descenso abrupto de la temperatura, con mínima de 21 y máxima de 27 grados, y con probabilidad de lluvias y lloviznas desde la madrugada y para todo el día.

Si hablamos del viernes, tenemos que mencionar al calor como protagonista, que regresaría a la región, con cielo parcialmente nublado y con temperaturas que oscilarán entre los 22 y los 35 grados.