Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/35149

Rubén Bassi reemplazará a Nancy Sand en la Cámara de Senadores 

Luego de cuatro años, Bassi volverá a ocupar una banca en la Cámara de Senadores, pero asumirá como suplente porque la titular de la banca, Nancy Sand, se trasladará a la Cámara baja nacional, tras ser elegida en las elecciones del domingo por el Frente de Todos.

 

El dirigente goyano Rubén Bassi (PJ) reemplazará a Nancy Sand en la Cámara de Senadores de Corrientes, dado que la exintendenta de Bella Vista resultó el domingo electa diputada nacional y asumirá el 10 de diciembre en el Congreso en representación de Corrientes. “Con el resultado de la PASO me imaginé que podía pasar esto. De todas maneras  milito desde siempre y sigo ligado a la política, sobre todo en Goya”, dijo el peronista.

Ante su regreso a la Legislatura correntina, Bassi declaró que “con el resultado de la PASO me imaginé que podía pasar esto, de todas maneras  milito desde siempre y sigo ligado a la política, sobre todo en Goya”.


Analizó el resultado de las elecciones del domingo y manifestó que “en las PASO hemos sacado el 70  por ciento”, y agregó que “siempre nos ha ido bien en las elecciones nacionales”.

En cuanto a la relación con Gerardo y Marcos Bassi, dijo “en su momento tuvimos nuestras diferencias, pero ahora estamos aprendiendo de Alberto y Cristina. El peronismo no solo necesita que nos llevemos bien entre nosotros sino también que empecemos a trabajar juntos con los intendentes y legisladores para que podamos revertir esta situación”.

 

Por otro lado, se refirió a la situación de Massalin Particulares y reconoció que “es grave”, por lo que pidió “trabajar juntos entre todos para salvar esta fuente de empleo”.

Fuente Diario La República

Notas Relacionadas