Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/35157

Quién era Roxana Dalpozzolo?

Roxana Dalpozzolo era madre de dos pequeños hijos y tenía 28 años cuando perdió la vida, luego de que dos motochorros que escapaban tras cometer un robo, impactaran violentamente la moto en la que se desplazaba junto a su esposo, en el barrio San Gerónimo.

La joven mamá era estudiante de Abogacía, trabajaba, era activa y comprometida militante en la Juventud  del Partido Justicialista, militante social, realizaba trabajo social en los barrios más necesitados de la ciudad de Corrientes.

También era bailarina de la comparsa Sapucay.

“Roxi”, como la llamaban todos, era además la hija de un militante de extensa trayectoria en el peronismo correntino, “Cocoi” Dalpozzolo y tenía tres hermanas más y un hermano.

Hace más de un año,  luego de conocer la fatídica noticia el Consejo Capital del PJ publicó un sentido comunicado, expresando"su más profundo dolor por la injusta y temprana partida de su integrante, compañera Roxana Dalpozzolo.

"Roxana militó siempre con gran compromiso para poder transformar esta realidad tan dolorosa de nuestra provincia", manifestaron sus compañeros en el escrito.

Al finalizar, remarcaron "fuiste una gran compañera, ejemplar hija y madre invaluable. El Peronismo de Corrientes llora tu temprana e injusta partida".

Hoy comienza el juicio en que se juzgará a los responsables de su muerte.

 


 

Temas en esta nota

Roxana Dalpozzolo Juicio oral