Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/35213
Viral

Estanislao Fernández le respondió al hijo de Bolsonaro

Tras las críticas que se realizaron mutuamente el presidente electo, Alberto Fernández, y el mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro, el duelo se trasladó hoy a sus hijos, quienes protagonizaron un nuevo capítulo del duelo en la red social Twitter. Y por lo que se ve, es el comienzo de una larga batalla en redes.

estanislaoconalberto.jpg

A través de su cuenta personal, el diputado brasilero Eduardo Bolsonaro replicó una publicación para burlarse de Estanislao Fernández por ser drag queen y cosplayer: comparó una imagen suya sosteniendo un arma de guerra con una del joven argentino vestido de Pikachu, uno de los personajes de la serie animada japonesa Pokemón.

"OBS (observación): esto no es un meme", ironizó el tercer hijo del mandatario brasileño, que además de ser legislador es abogado y escribano de la Policía Federal del vecino país.

OBS: isso não é um meme. https://t.co/UEXqSgn6mc— Eduardo Bolsonaro🇧🇷 (@BolsonaroSP) October 29, 2019

Horas más tarde, el joven de 24 años manifestó el respaldo que recibió tras el tuit de Eduardo Bolsonaro: "Me empezó a seguir mucha gente de Brasil y quiero decirle a la comunidad LGBTTTIQQA+ y aliades de Brasil que estamos juntes en esta lucha. Recuerden que el amor siempre vence al odio y entre nosotres nos tenemos que cuidar siempre". "Irmãos brasileiros, estamos juntos nessa luta. Os amo. (Hermanos brasilero, estamos juntos en esta lucha. Los amo)", escribió Estanislao Fernández.

Me empezó a seguir mucha gente de Brasil y quiero decirle a la comunidad LGBTTTIQQA+ y aliades de Brasil que estamos juntes en esta lucha. Recuerden que el amor siempre vence al odio y entre nosotres nos tenemos que cuidar siempre. #Amarlxs 🇧🇷🏳️‍🌈🇦🇷— 👽𝕯𝖄𝕳𝖅𝖄 👽 (@dyhzyx) October 30, 2019

Durante la campaña electoral, la figura del joven de 24 años tomó relevancia y fue destacada por su padre, quien se mostró "orgulloso" de él.
"Es un hombre sano, es un tipo que labura, que todas las mañanas se toma el subte para ir a la compañía de seguros donde trabaja, estudia, vive con su novia, alquila un departamentito porque se le ocurrió irse a vivir solo hace dos años", había contado Alberto Fernández durante una entrevista, en la que había definido a su hijo como "un chico de perfil bajo" que "se involucró mucho con los movimientos defensores de la no discriminación sexual".

La tensión entre Eduardo Bolsonaro y Estanislao Fernández es un capítulo más en el vínculo entre sus padres, que se cruzaron en distintas ocasiones por cuestiones políticas.