Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/35239

Cequeira: “el objetivo es llegar de la mejor manera al partido con Atenas”

El chaqueño Junior Cequeira volvió esta semana a los entrenamientos un mes y unos días después de ser sometido a una intervención quirúrgica de meniscos.

Cequeira 19.jpg

De esta manera se espera que el base y capitán de Comunicaciones esté listo para el debut del equipo en la Liga Nacional el domingo 10 de noviembre frente al histórico Atenas de Córdoba en nuestra ciudad.

Cequeira fue sometido a esta operación en la capital correntina los primeros días del mes de septiembre lo que le obligó a perderse los torneos Interligas y Súper 20.

Con muestras de alegría por poder volver a estar con sus compañeros participando de las prácticas Cequeira señaló “me siento bien por poderme mover en cancha. Es un trabajo día a día para poder ponerme a punto tanto en lo físico como en lo deportivo. Pero insisto que lo importante es poder entrenar con mis compañeros. Lo más importante es que teniendo el debut en la Liga el 10 de noviembre el objetivo es llegar de la mejor manera para ese juego. Ojalá se pueda dar, estamos trabajando para que eso suceda”.

Por otra parte tuvo palabras respecto al desenvolvimiento de equipo en los primeros torneos que se disputaron en la temporada “lo vi bien, pero al estar con la mala fortuna de no poder competir completos tal vez no se consiguieron los objetivos de hacer un mejor súper 20 y o ganar la final del Interligas. Ojalá podamos estar todos para competir en los momentos claves en esta nueva temporada que se inicia de la Liga” subrayó el base de Comu que se prepara para volver.

Pensando en Atenas

El plantel de Comu volvió el lunes por la noche a las prácticas tras un breve descanso luego de la participación en el Súper 20. El único que se reintegrará en las próximas horas será Novar Gadson que viajó a los Estados Unidos con autorización del cuerpo técnico.

Miguel Gerlero (venía de un esguince de tobillo) entrenó a la par de sus compañeros mientras que Matías Bortolín continuó haciendo trabajos diferenciados por la distensión muscular en uno de sus gemelos.